Publicidad SEM

En primer lugar

aviso de adwords

Su anuncio es creado según las recomendaciones y especificaciones que los mismos medios sugieren.  Estos anuncios le colocarán al principio de todos los resultados y siempre por encima de los resultados orgánicos (los no pagos). Estos avisos pueden formar parte de campañas con varios anuncios de variados productos o servicios.

en primer lugar

Su aviso en los primeros lugares de la búsqueda.

Escoja su audiencia

Donde
Escoja a donde dirigir sus anuncios, ya sea una zona específica como la zona metropolitana de Lima, 10 kilómetros a la redonda de Miraflores o en todo Perú, por ejemplo.  

Quien
Sus anuncios pueden ser segmentados por edades. Cuando un usuario se registra en una cuenta de correo, una de las preguntas que se le hacen en la solicitud es su fecha de nacimiento. Con esto ya podemos conocer la edad del usuario que visita su sitio web y saber si mostrarle su anuncio o no.

Cuando
Sus campañas pueden ser programadas para comenzar y finalizar en fechas determinadas automáticamente. Ya no necesita preocuparse por tener que estar pendiente del trabajo en medio de sus vacaciones.

Como
Usted determina si le ven en la Red de Búsqueda, la Red de Display, en computadoras, tablets o sólo en teléfonos inteligentes.

 

Relevancia: El nombre del juego.

Pago por Clic - PPC

Hemos guardado lo mejor para lo último: Cada vez que su aviso publicitario aparece es totalmente gratuito. Su aviso puede aparecer docenas de veces y que muchas personas lo vean sin generar costo para usted.  Usted sólo paga cada vez que alguien hace clic sobre su anuncio.  Aquí vuelve a aparecer la palabra relevancia. Sólo personas relevantes a su producto son las que se interesan y hacen clic. ¿Ya ve porqué es que Internet se ha convertido en el mejor vehículo publicitario hoy día? Usted sólo paga  cada vez que alguien hace clic sobre su publicidad.  Esto funciona para casi todos los medios de anuncios como Google, Yahoo y Bing.

Nosotros somos profesionales certificados Google AdWords y Bing Ads. Además tenemos certificación Google Analytics que se encarga de analizar los datos que arroja su sitio para hacer ajustes en las directrices gerenciales del sitio y de las campañas. Por esta razón tenemos el conocimiento y la experiencia para poder planificar con usted una campaña publicitaria que de resultados.

Internet tiene la mejor tasa de Retorno Sobre Inversión (RSI) del mercado publicitario. El dinero que usted invierte en publicidad en Internet le da el mejor rendimiento. Así de simple. 

pago por clic

Profesional Certificado AdWords

Planes y precios

Google Dos
Red de Búsqueda
S/. 900
por Campaña

1 Campaña

Hasta 3 anuncios de texto

Diseño de los anuncios de texto

Reportes semanales

Notas:

  • Los anuncios con imágenes o vídeos tienen un costo adicional.
  • Cada plan puede incluir más anuncios de texto o imágenes a un costo adicional.
  • Las páginas de aterrizaje NO están incluidas. el cliente debe proveer un vínculo adonde dirigir el tráfico generado.
  • Importes pagaderos en soles peruanos.
  • Tenemos otros planes a la medida según requerimientos del cliente.