Latest News

Los medios de Internet

los medios de internet

Los medios de Internet son:

  • Redes Sociales
  • Redes Comerciales/Profesionales
  • Redes de Display (visualización)
  • Redes de Búsqueda

¿Qué medio debo escoger para hacer publicidad en Internet para mi marca, empresa, producto o servicio?

Cada uno de estos medios es muy diferente del otro porque van dirigidos a audiencias diferentes. Las redes sociales por ejemplo son redes de personas que tienen en común la amistad y que generalmente comparten una zona geográfica.  Las redes comerciales o profesionales están compuestas por personas que generalmente comparten un interés comercial o profesional. Estas redes serían ideales para vendedores de seguros que quieran anunciar los beneficios de una nueva póliza por ejemplo. la red de display es una red de sitios asociados generalmente a grandes empresas de Internet como Google, Yahoo o Bing y que destinan espacio publicitario para sus clientes. Un ejemplo de la red de display es YouTube. Aquí aparecen los anuncios en los sitios y según las palabras que el cliente escoja. Por último la red de búsqueda comprende los primeros lugares en los motores de búsquedas.

Pero esto no quiere decir que una red social como Facebook no sea buena para anunciar. Por el contrario, puede que Facebook sea el medio ideal para su marca, empresa, producto o servicio. Pero eso es dependiendo de lo que quiere vender y cual es su mercado natural. Los medios de Internet son variados en naturaleza, igual que los productos y servicios que en ellos se anuncian.  En resumen, para que su publicidad sea efectiva, usted debe escoger bien el medio de Internet.

Somos especialistas en ayudar a pequeñas y medianas empresas a explotar su potencial por Internet. Llámenos hoy mismo sin compromiso alguno y comencemos a planificar su campaña publicitaria por Internet.

Para más informes de como publicar en Internet, visite nuestra página de Publicidad – SEM haciendo clic aquí.