Sin categoría

Pago por Clic – PPC – Sólo pague por quien se interese.

pago por clic

 Cada vez que su aviso publicitario aparece es totalmente gratuito. Su aviso puede aparecer docenas de veces y que muchas personas lo vean sin generar costo para usted.  Usted sólo paga cada vez que alguien hace clic sobre su anuncio. Por eso se le llama “pago por clic”. Usted sólo paga cuando alguien está verdaderamente interesado en su anuncio.  Aquí vuelve a aparecer la palabra relevancia. Sólo personas relevantes a su producto son las que se interesan y hacen clic. ¿Ya ve porqué es que Internet se ha convertido en el mejor vehículo publicitario hoy día?   Esto funciona para casi todos los medios de anuncios como Google, Yahoo y Bing.

Nosotros somos profesionales certificados Google AdWords y Bing Ads. Además tenemos certificación Google Analytics que se encarga de analizar los datos que arroja su sitio para hacer ajustes en las directrices gerenciales del sitio y de las campañas. Por esta razón tenemos el conocimiento y la experiencia para poder planificar con usted una campaña publicitaria que de resultados. Podemos contratar para que su aviso aparezca en los primeros lugares del motor de búsqueda de Google, Bing o Yahoo, La red de display de Google incluyendo a YouTube, Facebook e incusive Linked In. Nosotros nos encargamos de diseñar su aviso, planificar las campañas, montarlos y enviarle los reportes semanales de evaluación. Si su sitio no está adecuado, podemos también hacer la optimización SEO y diseñar las páginas de aterrizaje necesarias.

Internet tiene la mejor tasa de Retorno Sobre Inversión (RSI) del mercado publicitario. El dinero que usted invierte en publicidad en Internet le da el mejor rendimiento. Así de simple.

Somos especialistas en ayudar a pequeñas y medianas empresas a explotar su potencial por Internet. Llámenos hoy mismo sin compromiso alguno y comencemos a planificar su campaña publicitaria por Internet.

Para más informes de como publicar en Internet, visite nuestra página de Publicidad – SEM haciendo clic aquí.